Gestión Corporativa

Solicite turno online

Servicios Corporativos

Sabemos del valor de su flota y lo que su correcto funcionamiento representa para su negocio. Es por eso por lo que ofrecemos servicios flexibles, en los cuales podemos administrar y brindar soporte a sus vehículos de forma total o parcial.

Esto nos permite diseñar un plan de servicios personalizado, con la capacidad de satisfacer las necesidades y objetivos de su empresa.

  • Patentamientos
  • Transferencias
  • Registraciones de Leasing
  • Renovación de cédulas (Azul / Verde)
  • Bajas por siniestros
  • Verificaciones policiales
Adquisición, renovación y venta de la flota

Ayudamos a su empresa a comprender y gestionar mejor la adquisición y renovación de vehículos. Nuestro objetivo es reducir significativamente los costos de administración de su flota con nuestra selección estratégica de vehículos. Lo ayudaremos a seleccionar los vehículos más eficientes de acuerdo a sus funciones y le aconsejaremos sobre los vehículos que mejor mantienen su valor a lo largo del periodo de uso.

Dentro del proceso de selección, analizaremos las distintas alternativas de Leasing (operativo, financiero) y Renting, y recomendaremos el más idóneo para su empresa. A su vez, lo asesoraremos gestionando el proceso de reventa de sus vehículos, con el objetivo de maximizar el valor de su flota en el mercado.

Gestión de mantenimiento preventivo

En la administración de flotas, el mantenimiento preventivo es la tarea más importante para maximizar la disponibilidad del vehículo y para mantener su valor hasta el recambio de la flota.

Nuestro servicio GMP se basa en el seguimiento constante del kilometraje o uso de sus vehículos, a partir de los cuales nuestro sistema genera alertas para iniciar el proceso de mantenimiento preventivo.

Coordinamos, con el usuario y con el taller, el momento más adecuado para realizar el servicio. De acuerdo a las necesidades del usuario, se puede contar con el servicio de retiro y entrega en el domicilio indicado.

Gestión de reparaciones imprevistas

La gestión de las reparaciones imprevistas derivadas de siniestros suele ser un tema delicado y demandante para las empresas. Nosotros le brindamos el servicio de gestión de accidentes y/o reparaciones, que incluye la supervisión de las estimaciones de las reparaciones y el control de los costos de éstas.

Su empresa no tendrá que preocuparse por la elección del taller donde se realice la reparación, ya que nosotros le sugeriremos el más adecuado según el tipo de reparación necesaria y que cumpla con todos las formalidades administrativas e impositivas. De esta forma se cuenta con la garantía del servicio realizado. Desde el primer momento en que ocurra la rotura del vehículo, podremos ayudarlo, no solamente en la reparación sino también en brindarle alternativas para poder continuar desarrollando su trabajo (auto sustituto).

Gestoría del Automotor

Nos encargamos de brindar los servicios de gestoria ante los registros del automotor, la Dirección Nacional de los Registros (DNRPA) y plantas verificadoras de acuerdo a las distintas necesidades.

Administración de Documentación de Flota

La gestión administrativa de una flota de vehículos demanda una elevada carga operativa para su empresa, y le quita foco a su negocio. Nos ocupamos de la totalidad de las tareas administrativas relacionadas con la documentación necesaria para utilizar los vehículos de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes.

Nuestro servicio ADF incluye la contratación del seguro, renovaciones de pólizas, pagos de patentes, gestión de cédulas azules y de autorizaciones de manejo, asesoramiento legal de infracciones y multas, y demás temas relacionados.

Gestión Web

Directamente desde nuestro website ponemos a disposición nuestro software de gestión de flotas diseñado exclusivamente por nuestro equipo técnico. De esta forma, se puede tener un seguimiento total de la flota con solo un ordenador con acceso a internet.

Por lo tanto, podrá estar al tanto, minuto a minuto, y en cualquier momento del día, de todo lo que ocurre con los vehículos de su empresa, independientemente de donde Ud. se encuentre.

Gerenciamiento de activos

  • Recepción de vehículos/activos con leasing operativo concluido.
  • Peritaje de los mismos.
  • Presupuesto e informe técnico.
  • Reparaciones de chapa y pintura, mecánica, electrónica, gomería, tapicería, etc de ser necesario.
  • Publicación, venta, transferencia y entrega de vehículos/activos por cuenta y orden de la empresa.
  • Retiro de unidades/activos del interior del país.
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id
0_logo_id